Últimos artículos

  • EL CERDO IBÉRICO QUE NO COME BELLOTA

    El jamón ibérico es un alimento de gran calidad y muy bien considerado por los consumidores, sin embargo, a la hora de adquirirlo no debemos sólo prestar atención a que sea ibérico. Existen diferentes categorías que repercuten tanto en la calidad organoléptica como en las propiedades saludables del jamón. En este artículo, hablaremos de ellas y descubriremos que hay cerdos ibéricos que nunca probarán las bellotas.

  • ALIMENTOS CON MEDALLA

    En este artículo vamos a conocer a una serie de alimentos con unas cualidades excepcionales que hacen que se diferencien del resto. Alimentos a los que la industria reconoce su prestigio otorgándoles una “medalla” de reconocimiento. Este distintivo, permite que los consumidores podamos diferenciarlos y además los protege de envidiosos que puedan aprovecharse de su fama.

  • Que la etiqueta no te engañe

    Las etiquetas de los alimentos nos dan una información muy valiosa sobre lo que vamos a consumir. Cada vez estamos más concienciados de la importancia que tiene el fijarse en el etiquetado, pero nos sigue resultando complicado interpretar los datos y encontrar la información con facilidad.

  • Grasas trans, saturadas y poliinsaturadas

    Se trata de tres términos químicos, que se han colado en el vocabulario del consumidor y que cada vez estamos más acostumbrados a escuchar ¿Sabemos lo que realmente significan? En este artículo vamos a explicar de forma sencilla el papel que juega su consumo en nuestros niveles de colesterol y cómo es cada una de ellas.

  • leche, recalentamiento, brick

    ¿Leche recalentada?

    Vamos a aclarar una antigua leyenda urbana que ha sido desmentida ya en multitud de ocasiones, pero que Facebook está volviendo a extender con fuerza, creando confusión entre los consumidores.

Páginas